La cancha de Deportivo Madryn fue inspeccionada por CONMEBOL ante la nominación de AFA como uno de los posibles anfitriones de encuentros internacionales. Se analizaron las torres de iluminación, la infraestructura e instalaciones del estadio.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) propuso en los últimos días una serie de estadios del país como potenciales sedes de partidos internacionales. Entre estos se encuentra el ‘Abel Sastre’ de Puerto Madryn, en el que Deportivo Madryn hace de local.
La noticia fue comunicada por el club en sus redes sociales al informar que ya iniciaron las inspecciones por parte de la casa madre del fútbol sudamericano en las instalaciones del club. El miércoles se analizaron las torres de iluminación, con el propósito de corroborar la compatibilidad con las transmisiones oficiales de televisión. Esta mañana nuevos inspectores realizaron una segunda tanda de análisis, esta vez de la infraestructura e instalaciones del estadio.

El estadio se inauguró en noviembre de 2006 y tiene capacidad para alrededor de 10 mil personas. Esta temporada fue testigo de la histórica campaña del club que estuvo cerca de ascender a la Primera División en la final por el primer ascenso, y que todavía tiene chances de lograr el segundo ascenso.

