La CAI sumó dos refuerzos de experiencia para lo que resta de la temporada 2025. Se trata de Franco y Kevin Flores, quienes ya tuvieron un paso previo por el club y este lunes realizaron su primer entrenamiento junto al plantel.

Este lunes, se incorporaron oficialmente dos caras conocidas para la institución: el defensor Franco Flores y el arquero Kevin Flores, quienes ya tuvieron un paso previo por el club y vuelven para aportar su jerarquía y experiencia.
Franco Flores, el defensor central misionero de 23 años jugó en el Federal A con Crucero del Norte y Sol de Mayo. Regresa al club tras haber disputado las últimas dos ediciones del Torneo Regional Amateur, luego de recuperarse de una lesión de ligamentos.

Por su parte, Kevin Flores, arquero de 34 años, vuelve a la CAI tras su paso en la temporada 2018/19, donde disputó la final Patagónica del Torneo Regional Amateur. Con pasado en Ameghino, Petroquímica, USMA y Jorge Newbery, llega desde Florentino Ameghino para reforzar el arco.
Ambos jugadores ya están a disposición del cuerpo técnico y buscarán aportar su jerarquía en este nuevo tramo del torneo.

