El Aurinegro se enfrentará a Gimnasia de Mendoza buscando llegar a la Primera División por primera vez. Aún se desconocen la fecha y la sede. También quedaron definidos los cruces del reducido por el segundo ascenso.

El torneo de Primera Nacional ha terminado de definir su final por el primer ascenso este fin de semana. El sábado se jugó la última fecha de la Zona A, mientras que el domingo fue el turno de la Zona B.
Deportivo Madryn llegó al fin de semana ya sabiendo que estaba clasificado al partido definitorio, por lo que afrontó su encuentro frente a Colegiales con un equipo alternativo. Cayó 1-0 ante un rival que se jugaba la posibilidad de llegar al reducido, aunque no le alcanzó por el triunfo de Maipú.

En la Zona B, el domingo, había cuatro equipos que llegaban con chances de disputar la final. Gimnasia de Mendoza llegaba con la ventaja de estar primero en la previa, pero detrás venían Estudiantes de Buenos Aires, Estudiante de Río Cuarto y Deportivo Morón. En la fecha definitoria, fue el Lobo Mendocino el que se quedó con el lugar en la final, al vencer 1-0 a Defensores de Belgrano.
Con estos resultados, la final por el primer ascenso será entre Deportivo Madryn y Gimnasia de Mendoza. Aún se desconocen el día, la hora y la sede donde tendrá lugar el encuentro. La sede será en un estadio neutral, se rumorea la posibilidad de la cancha de Banfield.

Por otro lado, quedaron definidos los cruces del Reducido que definirán el segundo ascenso. El perdedor de la final tendrá la ventaja de ingresar más tarde al reducido, por otra posibilidad de ascender. Se juega a un partido y con ventaja deportiva para el local, que será el mejor posicionado en la tabla.

