El Aurinegro quiere volver a pelear por el ascenso a la Primera División y se refuerza con un jugador con experiencia en el Xeneize. Hará su debut en la Primera Nacional visitando a Colón el próximo sábado.

Deportivo Madryn está a días de comenzar su participación en la nueva temporada de la Primera Nacional. Tras una temporada donde estuvo más cerca que nunca de lograr el ascenso a la máxima categoría, el Aurinegro se ha reforzado de gran manera en este verano y ahora suma una nueva incorporación.
Marcelo Meli, mediocampista de 33 años, llega para reforzar al conjunto madrynense de cara a la nueva temporada. El experimentado volante tuvo un paso de tres años por Boca, club al que llegó en 2014 y dejó en 2016, sumando 71 encuentros disputados y cinco goles.

Además de su paso por el Xeneize, Meli también jugó en Racing, Colón, Central Córdoba, Belgrano y otros clubes argentinos. Tiene experiencia en clubes internacionales como el Sporting Lisboa portugués, Emelec (Ecuador) o Independiente Santa Fe (Colombia), entre otros.

Madryn ya suma varios refuerzos con la esperanza de que este año se le de el ascenso que le fue esquivo el año pasado, cuando perdió ambas finales. Meli se suma a jugadores como Yamil García, hijo de Claudio ‘Turco’ García, Nicolás Servetto, ex Platense y Atlético Tucumán, y Mauricio Cuero, ex Independiente y Banfield, entre otros tantos nombres.
El equipo del Valle hará su debut en la temporada este sábado a las 20 horas ante Colón. Compartirá zona con otros importantes equipos de la categoría como Ferro, Godoy Cruz, All Boys y Estudiantes (BA).

