Foto: Prensa Instituto
El equipo madrynense cayó 3-0 con la Gloria por los 32avos de final en el Estadio Ciudad de Caseros. Ahora deberá concentrarse en la Primera Nacional, donde se encuentra a un punto de los puestos de reducido.

Ayer por la tarde, Deportivo Madryn se midió ante Instituto de Córdoba por un lugar en los dieciseisavos de final, donde esperaba Huracán. El Aurinegro cayó ante la Gloria, que desde el inicio se mostró superior.
A los 8 minutos, Alex Luna desbordó por la banda izquierda, tiró un buscapié y Jeremías Lázaro la empujó para convertir el primer tanto. Luego, sobre el cierre del primer tiempo, tras una jugada donde Madryn reclamó mano, Klimowicz aprovecho un rebote del arquero Bonnín y anotó el segundo. Ya en el segundo tiempo, a los 52 minutos, Franco Díaz mandó un centro y Klimowicz, otra vez, se anticipó y metió el 3-0 definitivo. Sobre el cierre del segundo tiempo, el Aurinegro intentó descontar, pero se encontró con un firme Roffo.

Ahora, la Gloria se enfrentará a Huracán por 16vos de final en la competición. Deportivo Madryn, por su parte, seguirá buscando el ascenso a Primera. En la Primera Nacional se encuentra 11vo en su zona, apenas a un punto del acceso al reducido, con apenas 8 fechas disputadas. El próximo domingo visitará a San Martín de Tucumán, uno de los líderes de la zona.

