Foto: Daniel Feldman
Con un solitario tanto de Diego Martínez, el Aurinegro derrotó a Los Andes, que terminó con uno menos. El sueño del ascenso está cada vez más cerca para el equipo de Gracián, que es líder de su zona a falta de cuatro partidos.

En una soleada tarde de domingo, Deportivo Madryn recibió a Los Andes en el Abel Sastre, por la fecha 30 de la Primera Nacional, en la búsqueda de recuperar la cima de su zona tras el triunfo de Atlanta el sábado.
El encuentro empezó de buena manera para el Aurinegro, que a los 19 minutos del primer tiempo quedó en superioridad numérica por la expulsión de Matías Gómez en el visitante. El partido fue parejo y peleado, pero Madryn lograría abrirlo apenas iniciado el complemento con un zurdazo de Diego Martínez que se clavó en el ángulo.

Luego de la ventaja en el marcador, la visita se plantó y buscó el empate, pero el dueño de casa supo defenderse bien y aguantar. Sobre el cierre, el Milrayitas logró igualar el resultado, pero el gol fue anulado por una falta en ataque.

Así, el Depo supo sacar adelante un partido que por momentos le costó. El equipo de Gracián se recuperó de la derrota con Maipú de la fecha anterior y retomó el liderato del torneo, tras haber sido superado por Atlanta con su triunfo del sábado.
La próxima jornada recibirá a Alvarado de Mar del Plata, colista de la zona. Restan cuatro partidos para el final de la fase de liga y se encuentra a dos puntos de su más inmediato perseguidor. Por el momento, la final por el primer ascenso la jugaría ante Gimnasia de Mendoza, quien también triunfó este fin de semana.


https://shorturl.fm/9CR6U