Deportivo Madryn volvió a ganar y venció 1-0 a Alvarado de Mar del Plata en un partido determinante por la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional.

Deportivo Madryn continúa escribiendo un presente histórico en la Primera Nacional. Este domingo, en el estadio Abel Sastre, el equipo de Leandro “Tano” Gracián se impuso por 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata, victoria que le permitió mantenerse como único líder de la Zona A.

El gol de la tarde llegó a los 34 minutos del primer tiempo, cuando Bruno Pérez cambió un penal por gol y desató la alegría de los hinchas aurinegros. Con ese tanto y una sólida tarea defensiva encabezada por el arquero Yair Bonnin, el conjunto patagónico volvió a mostrar carácter y oficio para quedarse con tres puntos claves.

El desarrollo del encuentro tuvo a Madryn como protagonista desde el inicio, con llegadas de Silba, Martínez y el empuje de Nazareno Solís, que pusieron en aprietos a la defensa visitante. Alvarado intentó reaccionar, pero careció de profundidad y su situación en la tabla comienza a complicarse.

Con este triunfo, Madryn alcanzó los 56 puntos y se mantiene como puntero absoluto de su zona, ilusionando a toda la ciudad con la posibilidad de pelear por el ascenso a la Liga Profesional.

En la continuidad del certamen, el “Aurinegro” visitará a All Boys en Floresta, luego recibirá a Arsenal de Sarandí y cerrará la fase regular ante Colegiales como visitante.