Con goles de Colidio, Salas y Borja, el equipo de Marcelo Gallardo venció a Platense en la primera fecha de la Liga Profesional. El comodorense Ian Subiabre arrancó en el once inicial, donde fue clave en el primer gol y salió sustituido en el complemento.

El partido comenzó de la mejor manera para el “Millonario”, que se puso en ventaja a los 7 minutos gracias a un potente derechazo de Colidio desde afuera del área, tras una asistencia desde la izquierda. La pelota se clavó contra el palo izquierdo de Juan Pablo Cozzani, que nada pudo hacer.
Sin embargo, Platense no se quedó atrás y logró empatar a los 23 minutos: luego de un tiro libre frontal ejecutado por Guido Mainero, apareció Ronaldo Martínez en el punto penal para conectar de cabeza y vencer a Franco Armani con un gran remate cruzado.

Cuando el primer tiempo se apagaba, River volvió a golpear. Tras una jugada colectiva brillante —con dos paredes consecutivas protagonizadas por Subiabre, Castaño y Salas—, Facundo Colidio asistió a Maximiliano Salas, quien definió con calidad para poner el 2-1 parcial. Fue el primer gol del ex Racing con la camiseta de River.
En ese tramo, el juvenil comodorense Ian Subiabre también tuvo una oportunidad clara de marcar, pero su intento de definir por encima del arquero fue detenido por Cozzani con el pecho.

Ya en el complemento, Subiabre vio la tarjeta amarilla por una infracción sobre Zapiola y más tarde fue reemplazado por Gonzalo “Pity” Martínez.
Platense mostró una postura más ambiciosa y estuvo cerca de igualar el marcador. Zapiola probó desde larga distancia y su remate pasó muy cerca del arco defendido por Armani. River, en algunos pasajes, mostró desconcentración defensiva.
El cierre llegó con un nuevo golpe del equipo local: a los 86 minutos, el Pity Martínez metió un pase en profundidad perfecto para Borja, quien corrió, controló y definió al primer palo con gran categoría para liquidar el encuentro.

