Foto: Archivo prensa CAI

El Azzurro recibe en sus instalaciones, lunes a viernes de 9 a 19 horas, alimentos y juguetes para la nueva campaña “Por un buen Año Nuevo”, que será destinado a parajes rurales de Chubut y Río Negro.

Se acerca el año nuevo y con eso, las fiestas. Con la navidad y el año nuevo cada vez más cerca, la Comisión de Actividades Infantiles, en su división ‘CAI Solidaria’, lanzó la campaña “Por un buen Año Nuevo”.

La misma consiste de recibir donaciones, alimentos y juguetes, para luego ser distribuidos a fin de año en los parajes rurales de Aldea Escolar y Lago Rosario de Chubut y de Sierra Colorada de Río Negro.

Las donaciones se pueden acercar al Gimnasio de las instalaciones del club, en José Álvarez Nº 37 esquina Av. Hipólito Yrigoyen. Se reciben de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

La campaña ya es una tradición del club, que empezó con su parte solidaria hace más de 20 años y que sigue reforzando y aportando desde su labor social. Este año, por ejemplo, ya había hecho lo mismo por el día de la niñez.