Con un gol agónico de Lautaro Di Lollo, el equipo dirigido por Claudio Úbeda venció 1-0 al «Malevo» en el inicio del Torneo Apertura.

Boca Juniors inició su camino en el Torneo Apertura de la Liga Profesional con una victoria trabajada y sufrida. En una Bombonera expectante, el conjunto de la Ribera se impuso por la mínima diferencia ante Deportivo Riestra, en un encuentro correspondiente a la Zona “A”.
A pesar de tener el dominio de la posesión y generar varias situaciones claras, Boca chocó durante gran parte del partido con un planteo defensivo muy ordenado por parte del equipo visitante. En el complemento, el árbitro Sebastián Zunino anuló un gol de Exequiel Zeballos tras una mano previa de Lucas Janson.

La paridad se rompió recién a pocos minutos del final del encuentro. Tras un tiro libre preciso ejecutado por Leandro Paredes, el defensor Lautaro Di Lollo anticipó a su marca y conectó un cabezazo letal que venció al arquero Arce para marcar el 1-0 definitivo.
Tras este debut triunfal, el equipo de Úbeda (que espera concretar la llegada de Santiago Ascacíbar en las próximas horas) tendrá poco descanso: visitará a Estudiantes de La Plata este miércoles a las 22:15. Por su parte, Deportivo Riestra recibirá a Defensa y Justicia el jueves a las 17:00.

