Foto: Lucas Pacheco
Previo al partido de esta tarde frente a Ameghino, Axel Cúneo, arquero de Laprida, hizo un balance de lo que va de la temporada.

En dialogó con CDP, Cúneo se mostró conforme con el rendimiento tanto personal como colectivo, aunque reconoció que las primeras fechas no fueron sencillas.
«Yo siento que bien. Colectivamente, más allá de las primeras fechas, donde no obtuvimos los resultados que queríamos, supimos sacarlo adelante», expresó Cúneo. En ese sentido, explicó que el equipo sufrió el nerviosismo lógico de un plantel en formación: «Estuvo presente ese miedo al error, al quedar expuestos, y eso te limita mucho a la hora de desplegar el juego».

Axel también remarcó que el grupo todavía se encuentra en etapa de conocimiento, debido a los muchos cambios que tuvo el plantel respecto al año pasado. «Somos un grupo nuevo, quedaron muy pocos jugadores de la temporada anterior, y recién ahora nos estamos conociendo más allá de que algunos ya sabíamos de otros equipos», comentó.
Pese a esas dificultades iniciales, Cúneo valoró la actitud del equipo: «En todos los partidos tratamos de demostrar para lo que estamos y siempre intentamos jugar».

En lo personal, el arquero se mostró muy satisfecho con su llegada al club: «Estoy muy contento y cómodo. Desde que llegué, las personas del club siempre están dispuestas a darte una mano, eso hace todo más fácil». Además, destacó su rendimiento bajo los tres palos: «Me siento muy cómodo y seguro, contento de poder intervenir en las situaciones donde el equipo me necesite».
Laprida, con un plantel renovado y en pleno crecimiento, busca seguir afianzando su juego para consolidarse en la Primera del futbol comodorense.


Awesome https://is.gd/N1ikS2
Good https://is.gd/N1ikS2
Very good https://is.gd/N1ikS2