El CAFA se encuentra en la etapa final para la reinauguración de la iluminación de su cancha principal, una obra largamente ansiada por dirigentes, colaboradores y jugadores de la institución.

Recientemente, el intendente Othar Macharashvili, junto al presidente del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y representantes de Chubut Deportes, recorrieron las instalaciones para evaluar los progresos de una obra que avanza a buen ritmo.
Según explicó Fernando Villegas, coordinador de obras y mantenimiento de Comodoro Deportes, se realizó una readecuación completa de la iluminación: se renovaron sectores clave como las torres de luz, el cableado y se incorporó un nuevo tablero de comando, lo que permitirá una mejora sustancial en el uso nocturno del campo de juego.

Desde el club, Walter Asencio, referente de la institución, expresó la alegría que genera ver los avances: “Estamos cerca de terminarlo y se notan los cambios. Esto lo esperábamos hace mucho tiempo porque los chicos entrenaban con poca luz. Hoy tenemos la mitad de la cancha iluminada y en poco tiempo haremos la inauguración de las luces”.
El dirigente también destacó la importancia que tendrá la obra en el desarrollo de la institución: “La nueva iluminación es muy importante para el club. Todo progreso es bueno para nosotros… cuesta mucho, pero le metemos ganas y corazón para salir adelante”.

El proyecto no solo permitirá retomar entrenamientos y partidos en horarios nocturnos, sino que también representa un gran paso para la vida deportiva y comunitaria de Ameghino y de todo Comodoro Rivadavia.

