La “Mantarraya» Antonio Guzmán logró ganar por Knock Out Técnico en el primer round ante Leandro Macías, y así obtuvo el campeonato profesional en modalidad K1.
Antonio Guzmán, con 20 años y 64.4 kilos, compitió por el Titulo profesional k1 WKN a una velada pactada a 5 rounds donde el representante de Gym Fight Club de Comodoro Rivadavia se midió ante Leandro »El Áspero» Macías y lo venció por knock-out en el primer asalto (una patada derecha a la cabeza) para así conseguir el título profesional nacional WKN en la modalidad K1 Rules.
Fiel a su estilo, Antonio salió decidido a llevarse por delante a su rival con un gran trabajo de piernas, y manos rápidas. Leandro »El Áspero» Macías, un rival que peleó en Brasil, haciendo MMA y Boxeo. Rival difícil, del Dojo Serpiente, de mucha experiencia comenzó aguantando y tratando de encontrarse con su estilo, pero »la Mantarraya» picó para que Macias no se levantara mas.
»La preparación estuvo dedicada a uno mismo y enfocada en mis fortalezas. no en el rival. Tuvimos la claridad mental para pegar los golpes justos en los momento exactos que lo requerían, sin anticiparnos» dijo la »Mantarraya» en exclusiva con la producción de Comodoro De Primera.
Darío Achaval, al cierre elogió a sus dirigidos. “Fue una victoria contundente de Guzmán, ganó bien, contentísimos, tampoco se hizo una pelea larga. Ganó bien y lo que es importante volvimos sin lesiones. Tuvimos un clima bien de visitante, nos sorprendió eso, gente tan enojada. No era un clima bueno, pero también lo generó el rival, muy arrogante tanto en la previa como en la pelea. Y Anthony es joven, pero sabe lo que quiere, está bien entrenado y es peligroso para cualquiera. Salimos con un plan de pelea fino, muy prolijo y cayó el knock-out a 40 segundos del cierre del primer round” cerró Achaval.