Bajo la bandera de la Asociación Austral y la guía del instructor Sergio Oyarzo, los comodorenses brillaron en el Mundial ITF: Reinoso (Senior) y Flores (Pre‑Juvenil) se consagraron campeones en combate.

El taekwondo de Comodoro Rivadavia vive un momento inolvidable. En el Mundial de Tae Kwon Do ITF disputado en Barcelona, Hugo Reinoso en categoría Senior y Benjamín Flores en Pre‑Juvenil alcanzaron el máximo logro al coronarse campeones mundiales en combate, dejando bien alto el nombre de la ciudad y del país.



Además, la delegación de la Asociación Austral sumó otras alegrías gracias a Ivana Ferrari Luengo y Leandro Esperón, quienes también obtuvieron medallas y subieron al podio, ratificando el gran nivel de la escuela dirigida por el instructor Sergio Oyarzo.
La participación comodorense no se detiene: este viernes será el turno de Dylan Oyarzo y Emilio Barrientos, mientras que el domingo competirá Facundo Ferrari Luengo representando a la Selección Argentina de Taekwondo Adaptado.
Las finales pueden seguirse a través de la señal de DeporTV, en una cita que ya es histórica para el deporte de Comodoro Rivadavia.


https://shorturl.fm/CGFSz