Cinco kickboxers de la escuela que dirige Alejandro Mellado participaron de la competencia, que se realizó este domingo en Buenos Aires.

El kickboxing sigue creciendo a paso firme y ahora habrá varios peleadores de Comodoro Rivadavia que lograron  un lugar en el Mundial de España de la World Kickboxing Federation.

La copa se realizó este domingo en el Club Pedro Echagüe del barrio porteño de Flores entrega plazas para ser parte de «Hells Fighters», el seleccionado argentino que estará en el campeonato del mundo de la Federación Mundial de Kickboxing a realizarse en Alicante, España, en noviembre.

Camila Jaramillo salió campeona en K1 y perdió la final de Kickboxing tradicional, Florencia Lemos igual, mientras que Maia Ferreyra fue primera en Kickboxing y en Light Contact.

Por su parte, Axel Hernández y Thiago Neira llegaron hasta la final, pero no pudieron conseguir el pasaje a la cita mundialista.

Los kickboxers viajaron junto a su entrenador Alejandro Mellado, que fue parte del staff técnico de la selección argentina. La delegación retorna este lunes a Comodoro Rivadavia.

El Mundial de la Federación Mundial de Kickboxing se disputará del 18 al 22 de noviembre en Alicante, España.

Cabe destacar, que también clasificaron Yocelyn Balboa y Ciro Barrientos. A su vez, ya habían logrado su lugar antes Daniel Cabrera y Romina Martínez.