Pablo Prigioni, actual DT de la Selección Argentina de Básquet y asistente técnico de los Minesotta Timberwolves estará presente en el All Star Game de la NBA que se celebrará en Indianapolis del 16 al 18 de febrero.

A pesar de algunos cambios cuestionados, el equipo de Prigioni ha logrado una mejora sustancial y se encuentra liderando la liga en eficiencia defensiva.
Mientras Prigioni disfruta de su momento en la cima, los Minnesota Timberwolves experimentan una temporada excepcional bajo su influencia. La franquicia, acostumbrada a dificultades, ha alcanzado la mejor marca de la NBA, destacándose especialmente en defensa gracias a la incorporación de Rudy Gobert.

Prigioni aporta su granito de arena y se metió en la historia como el primer entrenador argentino en el Juego de las Estrellas. Y el segundo en el historial del evento que sirve como parate en la mitad de la temporada de la liga, luego de la participación de Manu Ginóbili.
El ex número 20 de los San Antonio Spurs fue elegido dos veces para el juego central (en el 2005 y 2011), donde llegan los 24 mejores jugadores de toda la NBA, los titulares elegidos por el público y el resto, los suplentes, por los 30 entrenadores de la NBA. Luis Scola y Andrés Nocioni pasaron por el fin de semana de las estrellas, aunque en el Juego de Rookies.

