El Piloto de Rawson cerró una sólida actuación en la última fecha de la categoría Prokart de la AKPS de Comodoro Rivadavia, donde finalizó quinto tras un fin de semana muy parejo y competitivo.

Garay dialogó con CDP donde, más allá del resultado, el piloto valoró su rendimiento y el nivel que viene mostrando: “Tuvimos un buen fin de semana, muy competitivos, estuvimos ahí en todo momento. Sabemos que tenemos muy buen nivel”.
En la clasificación logró un cuarto lugar, fue quinto en la serie y en la final llegó a estar tercero, incluso cerca del segundo puesto, pero un error propio lo dejó en el quinto lugar. Sin embargo, mantiene una posición destacada en el campeonato: se encuentra cuarto en la tabla general. “Sabemos que estamos cerca y que en algún momento se va a dar la victoria”, aseguró con confianza.

Con objetivos claros, Tiziano apunta a seguir creciendo: “Queremos sumar puntos, sumar experiencia y ganar alguna carrera, que es lo que vengo buscando desde el año pasado. Pero bueno, sabemos que en algún momento se va a dar, hay que esperar y darse su tiempo«.
También tuvo palabras para su equipo, a quienes considera fundamentales: “El karting me lo arma Cacho, y también están Dani Schianni, Dani Cardinali y Valen que siempre me dan una mano. Si no fuera por ellos, no estaría tan adelante ni podría estar corriendo”.


Como muchos pilotos, Tiziano disfruta de las transmisiones en vivo que permiten revivir cada carrera una vez que termina el fin de semana: “La verdad que está muy bueno lo de transmitir, siempre que llego a casa después de correr, las miro. Está muy bueno cómo lo transmiten y todo».
Además, dejó un mensaje para quienes están empezando o piensan iniciarse en el karting: “Se los recomiendo mucho. Es un deporte muy bonito, donde aprendés muchas cosas, conocés gente nueva y te metés en un ambiente muy lindo. En algún momento podés llegar muy lejos”.

