El joven piloto Thiago Guillen que hoy está cumpliendo nueve años y oriundo de Trelew, se llevó una victoria importante en la última fecha de la categoría Mini de la AKPS disputada en Comodoro Rivadavia.

Guillen dialogó con Comodoro de Primera donde se mostró agradecido y contó que detrás hay equipo familiar que lo acompaña en cada paso.
«La carrera estuvo difícil pero se pudo ganar, hay buenos competidores”, comentó tras la obtención del primer lugar en Mini.
“Mi papá trabaja en el armado, Bruno en el chasis, Iván que me acompaña a todas mis carreras. Cande me ayuda con las redes sociales junto a mi mamá.” El joven corredor no está solo en su camino. Detrás hay un equipo familiar que lo acompaña en cada paso.


El arranque de temporada lo encuentra con el pie derecho, pero también con objetivos claros y ambiciosos: “Sí, por suerte empezamos bien el año y mis objetivos son seguir el campeonato tanto de Comodoro como el de Trelew y seguir sumando puntos.”
Para cerrar, Thiago dejó un mensaje para otros chicos que, como él, sueñan con subirse a un karting: “Les diría que prueben, que se animen. Es un deporte muy lindo y que persigan sus sueños.”
Con humildad, talento y una gran pasión por el automovilismo, Thiago Guillen promete seguir dando que hablar en el karting chubutense.


