El joven piloto Juan Pardo dialogó con CDP sobre la cuarta fecha de la AKPS, donde se subió al podio finalizando tercero.

Uno de los corredores más pequeños de la categoría MINI de la AKPS de Comodoro Rivadavia, se mostró feliz y agradecido tras completar una destacada actuación en la última fecha del certamen.
“Fue una linda carrera y muy peleada”, expresó con una sonrisa tras haber logrado una gran clasificación que le permitió largar adelante y terminar en el tercer lugar. «Fue una buena clasificación, pude largar adelante y llegar en tercer lugar» , aseguró.

Con apenas unos años de experiencia, Juan se enfoca en disfrutar y aprender: “Este año mi meta es aprender y conocer todos los circuitos”. Detrás de su rendimiento hay una familia que lo acompaña en cada paso. “El karting me lo arma mi papá, con la ayuda de mi tío Diego. El resto de mi equipo es mi mamá y mi hermana”, detalló con orgullo.
El pequeño piloto también destacó el respaldo que recibe de su entorno: “La gente de Diadema me apoya mucho, porque tengo mucha familia y amigos en el barrio”, contó, y no se olvidó de sus sponsors: “Quiero agradecer a Ferretería Nico, Vestirte Fierrero y a Miguel Sucunza que me ayuda mucho”.

Juan es uno de los más chicos en la categoría MINI junto a Bastián Soetbeer, y valora cada experiencia en la categoría: “Está bueno correr con los grandes porque nos enseñan mucho. Y también me gusta compartir pista con mi amiga Uma (Zarzosa)”, cerró, antes de enviar un cálido saludo: “Le mando un abrazo a toda mi familia y muchas gracias por la nota”.

