Platense, Unión, Obras, Ferro, Peñarol, Boca e Independiente de Oliva serán los próximos rivales que enfrentará el «Verde» en su calendario de enero.

Gimnasia se prepara para un exigente mes de enero, en el que disputará siete partidos correspondientes a la fase regular de la Liga Nacional de Básquet 2025-2026. La agenda, dirigida por Pablo Favarel, pondrá a prueba al equipo con giras y duelos de alto impacto.
La seguidilla de encuentros comenzará con una gira de tres partidos, la cual marcará el cierre de la primera rueda (Gimnasia tiene un récord de 8 triunfos y 7 derrotas):
- Miércoles 7 de enero: vs. Platense (Visitante, televisado por TyC Sports).
- Viernes 9 de enero: vs. Unión de Santa Fe (Visitante).
- Domingo 11 de enero: vs. Obras Basket (Visitante), enfrentando al actual escolta de la Liga Nacional.
Tras esta gira, el «Verde» iniciará la segunda rueda en casa, con un desafío monumental:
- Domingo 18 de enero: vs. Ferro Carril Oeste (Local). El equipo comodorense recibirá en el Socios Fundadores al actual líder de la competencia, que además viene de consagrarse campeón de la Liga Sudamericana.

Posteriormente, Gimnasia volverá a salir de Comodoro para dos importantes visitas: el miércoles 21 ante Peñarol de Mar del Plata y el viernes 23 contra Boca Juniors.
Finalmente, el equipo cerrará el mes de alto voltaje ante su gente:
- Martes 27 de enero: vs. Independiente de Oliva (Local).
Con este ajustado cronograma, el conjunto patagónico buscará consolidar su posición en la tabla en la reanudación del campeonato, enfrentándose a varios de los equipos más fuertes de la Liga.

